¿Cómo funciona Littleneru.com?

Littleneru.com es el sitio oficial y la tienda en línea de Little Neru, empresa con 10 años de experiencia en la fabricación de ropa para perro. En este sitio web puedes pedir a domicilio tus productos y recibirlos directo a domicilio.

¿Cómo busco productos en Littleneru.com?

En la parte superior de esta página encuentras un menú principal separado en «Para mi perrito» o «para mi perrita» pasando el mouse por el texto encuentras la información organizada de cada producto que ofrecemos. Támbien puedes usar el buscador, digitando la prenda que necesitas, este lo encuentras en la parte superior de este sitio web.

¿Qué medios de pago reciben en Littleneru.com?

Littleneru.com ha sido creada en colaboración con Payu Latam, la pasarela de pagos más segura en Colombia. a tráves de Payu recibimos pagos en: Tarjeta de Crédito, Débito, PSE, Codensa, Bancolombia, Banco de Bogotá, Davivienda, pagos en efectivo con Efecty, Baloto y multiples empresas de chance.

¿Donde y cómo envian los productos?

Los pedidos que recibimos por littleneru.com se despachan el mismo día hábil de recibido el pedido, despachamos por Servientrega a nivel nacional. En caso de solicitar un producto que no se encuentre en stock, el tiempo de entrega aumenta mientras pasa el proceso de producción.

¿Cual es el tiempo de entrega de los pedidos?

Los pedidos para las ciudades principales tardan entre 1 a 3 dias hábiles, a ciudades intermedias de 1 a 5 días, ciudades rurales 1 a 6 días.

Los envíos se realizan con transportadora certificada.

¿El precio de los productos incluye el envío?

No, los precios publicados solo incluyen el producto, los costos de envío depende del lugar de residencia del cliente.

¿Que sucede si mi pedido no llega como lo solicité?

En caso de recibir un pedido o producto del cual no te consideres conforme, puedes comunicarte de inmediato a nuestros canales de servicio al cliente, para resolver tu caso.

¿Es seguro ingresar mis datos bancarios en littleneru.com?

Para proteger tus datos littleneru.com delega en Payu Latam la captura de la información sensible. Nuestra plataforma de pagos cumple con los estándares exigidos por la norma internacional PCI DSS de seguridad en transacciones con tarjeta de crédito. Además tiene certificado de seguridad SSL, el cual garantiza comunicaciones seguras mediante la encriptación de todos los datos hacia y desde el sitio; de esta manera te podrás sentir seguro a la hora de ingresar la información de su tarjeta.

Durante el proceso de pago, en el navegador se muestra el nombre de la organización autenticada, la autoridad que lo certifica y la barra de dirección cambia a color verde. Estas características son visibles de inmediato, dan garantía y confianza para completar la transacción en Payu Latam

¿Pagar con tarjeta tiene algún valor extra?

No, los pagos electrónicos realizados a través de Payu Latam no generan costos adicionales para el comprador.

¿Puedo realizar el pago en cualquier momento?

Sí, en littleneru.com podrás realizar tus compras en línea los 7 días de la semana, las 24 horas del día a sólo un clic de distancia.

¿Puedo cambiar la forma de pago?

Si aún no has finalizado tu pago, podrás volver al paso inicial y elegir la forma de pago que prefieras. Una vez finalizada la compra no es posible cambiar la forma de pago.

¿Mi producto tiene garantía?

Nuestro proceso de calidad valida que cada producto se encuentre en perfectas condiciones para nuestros clientes, en caso de recibir un producto con defectos de fabricación puedes comunicarte con nosotros para realizar el cambio.

Nuestros productos no incluye garantía por otros ámbito. Ten en cuenta que esta es una prenda delicada y es preferible lavarla a mano.

¿Los productos de la pagina llegan igual a la imagen?

Los diseños, accesorios y modelos de la pagina llegan igual, en algunos casos pueden variar los colores, las texturas o los estampados, dependiendo de la disponibilidad de nuestros materiales.

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Comunicate con nosotros para resolver tu duda de inmediato.