Ropa para perro al por Mayor

Donde comprar ropa para perro al por Mayor

¿Dónde comprar ropa para perro al por mayor?

En Colombia amamos demasiado a nuestras mascotas y vestirlas se ha convertido en una interesante manera de mostrarles nuestro amor y aceptación dentro de cada familia

Durante 22 años hemos diseñado ropa para perro de la mas alta calidad, siempre buscando diseños propios y geniales, gracias a nuestra experiencia en el mundo de la moda para humanos, logramos crear colecciones que usan muchos perritos y gatos de todos los tamaños en Colombia.

Nos sentimos muy orgullosos de este gran alcance, lo que nos ha llevado con el tiempo a estar presentes en las mejores tiendas y pet shops de Colombia.

Un amplio catálogo, estilos y un increíble sistema de tallas (cada perrito es diferente por lo que hablar de talla S, M, L y XL) no es suficiente para cumplir las necesidades de vestir de nuestras mascotas.

Nos pone a la vanguardia del diseño de modas para mascotas.

Si estás buscando ropa para perro al por mayor, has llegado a lugar correcto.

Con nosotros encontrarás, stock, entregas rápidas, buena rentabilidad y mucho respaldo.

Empresas como supermascotas Cali (El principal Pet Shop en Cali) y veterinarias reconocidas ofrecen nuestros productos en sus locales. Haz parte de este selecto grupo de clientes que aman a los perritos tanto como nosotros.

En Littleneru podemos ofrecerte, camisetas, polos, busos, camisas, pijamas, disfraces, batolas, vestidos, ropa de gala, pantys, capas para lluvia, esqueletos, zapatos, chaquetas, gabanes, overoles, smokings y postoperatorios.

Utilizamos telas de buena calidad y nos preocupamos por acabados y costuras resistentes, adaptadas al cuerpo de la mascota y sobre todo duraderas.

Lanzamos nuevos diseños y estampados todos los meses, por lo que tendrás mucha variedad para ofrecer, también lanzamos colecciones de temporada, como navideñas, futbol, Halloween, gala entre otras.

También ofrecemos promociones y combos que te pueden dar mucha rentabilidad

¿Quieres que trabajemos juntos?

Escríbenos aquí 3214522589

Te proporcionamos las fotos en alta calidad de nuestros modelos y productos que podrás usar en tus redes y tiendas.

Que no se nos olvide que nuestra ropa es 100% fabricada en Colombia, le damos trabajo a mujeres cabeza de hogar e impulsamos el crecimiento económico del pais.

No importamos productos ni nada de China. Por lo que la calidad es primordial para nosotros, incluso si notas que puedes ver mejores precios en otras tiendas la calidad deja muy poco que desear.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?