Encuentra en Little Neru colección de pijamas para perrito o perrita, proteguelos luego de una operación o para mantenerlos calidos en épocas de invierno o temperaturas bajas.

Mostrando todos los resultados (7)

pijama perro estampado azul

Pijama para perro color azul en algodón licrado

$30,000$45,000

Pijama para perro color azul en algodón licrado, ideal para post operatorio (Evita que se infecten las heridas) también para montar al carro, asi evitan que dejen exceso de pelo en los asientos.

Pijama para perro rosada

Pijama para perro rosada en algodón licrado

$30,000$45,000

Pijama para perro rosada en algodón licrado, ideal para post operatorio (Evita que se infecten las heridas) también para montar al carro, asi evitan que dejen exceso de pelo en los asientos.

Pijama para tu perrito en algodón licrado

$30,000$45,000

Pijamita para perro en algodón licrado, ideal para post operatorio (Evita que se infecten las heridas) también para montar al carro, asi evitan que dejen exceso de pelo en los asientos.

Pijama para perro roja con gris

Pijama roja y gris para perrito en algodón licrado

$30,000$45,000

Pijamita de color rojo y gris para perro en algodón licrado, ideal para post operatorio (Evita que se infecten las heridas) también para montar al carro, asi evitan que dejen exceso de pelo en los asientos.

Pijama para perro

Pijama verde para perrito en algodón licrado

$30,000$45,000

Pijamita de color verde para perro en algodón licrado, ideal para post operatorio (Evita que se infecten las heridas) también para montar al carro, asi evitan que dejen exceso de pelo en los asientos.